Conócenos
Decimos suerte, sí, porque es una de las experiencias más bonitas que hemos vivido y sólo podemos sentirnos agradecidas por todos los valores que nos enseñó a lo largo de su vida.
Después de ver la realidad que vivimos… en la que cada vez la esperanza de vida es más alta, se lleva una vida social y laboral tan ocupada, y las personas mayores pasan tanto tiempo solas, se nos ocurrió la idea de comenzar este proyecto, para servir de ayuda a muchas personas, proporcionándoles toda la atención, cuidado y compañía que necesitan y por supuesto muchísimo amor y cariño.
Porque… ¿Quién no tiene un familiar o conocido que necesita ayuda pero quiere seguir viviendo en su hogar?
Personalmente, hemos vivido esta situación muchas veces con familiares, amigos, vecinos o conocidos… y es por lo que nos animamos a comenzar este camino.
La vejez empieza cuando se pierde la curiosidad, POR ESO…
VIVE LA VIDA Y OLVIDA LA EDAD
Sin duda, la pasión por nuestro trabajo y la firme convicción en poder lograr el bienestar físico y mental de nuestras personas mayores, a través del cuidado y del ocio, siempre apostando porque se sigan sintiendo útiles y productivos, y que el buen uso de su tiempo libre sea la herramienta para mantenerlos motivados y activos.
Una de nuestras premisas para conseguirlo es la elaboración de un plan personalizado para cada persona. Así, nos interesamos por conocer sus preferencias, gustos y aficiones, para diseñar las actividades más acordes a cada uno.
Otro de nuestros elementos diferenciadores es ofrecer un servicio de seguridad, confianza y transparencia a los clientes que formáis parte de nuestra gran familia. Así, elaboramos un seguimiento diario del trabajo que realizamos, para que tengáis en todo momento constancia de la evolución de vuestros familiares.
En annima lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, por eso trabajamos y luchamos por el bienestar de cada una de las personas que forman parte de nosotros.